Dueño

Vidmar

Administradores

Vidmar y Fernando

Tel:7461028328

E-mail: Web_camila@hotmail.com

Web: www.ClubdeCamila.jimdo.com

Youtube: www.youtube.com/CamilaSonyMusic

¿Quien es el wero?

Camila Denominado "Trio romantico"
Camila Denominado "Trio romantico"

Camila, anteriormente "Altavoz"; es un trío mexicano que nace en el 2005, con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.


Su lanzamiento mundial fue en el 2006 con "Todo Cambió". Los integrantes de la agrupación son Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado.


Mario es de Torreón, Coahuila. Nació el 22 de enero de 1977 y desde muy jóven mostró su interés por la música.

Comenzó a trabajar a sus 16 años como tecladista con el grupo The Sacados, en el que además colaboró como compositor y arreglista.


A los 17 años ingresó a la Escuela Nacional de Música en el D.F, ahí aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto.

Posteriormente tuvo múltiples colaboraciones como arreglista, músico, productor y compositor con artistas como OV7, El círculo, entre otros.


Realizó un disco como solista con la disquera Sony Music, su titulo es Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como "Disco Amor", "Si te vas" y "Quiero".


Hoy en día Mario Domm es productor y compositor del material discográfico AeroSoul de Kalimba con temas como "No me Quiero Enamorar", "Tocando Fondo", "Llorar duele más" y "Tú tienes un lugar".


Junto con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night "Desde que llegaste", además de producir el disco completo titulado "Reyli en la Luna".


En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones "Necesito Amarme", "Quiero estar contigo" y "Volverte a Amar", de la nueva producción de Alejandra Guzmán, tema que por cierto esta nominada al Latin Grammy como Mejor Canción Rock.


Produjo además los temas "Será" y "Si tú no estás aquí" para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.

Mario fue el encargado de crear Camila y de seleccionar a Samo y a Pablo. En la agrupación toca el piano, canta y es el productor del álbum "Todo Cambio".


Samo es del puerto de Veracruz. En 1995 participó en el exitoso Festival Valores Juveniles y ha trabajado con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy es una de las singulares voces de Camila.


Pablo nació en la Ciudad de México. Inició su carrera a los cinco años de edad y es un egresado de la carrera de Producción Musical e Ingeniería en Audio de la Academia de Música Fermatta. A camila Pablo le regala su talento como guitarrista.

Historia de Camila en Video

Primera parte

Segunda parte